Una función, un poco escondida, de Google permite a los usuarios que busquen las palabras “perro” o “gato” disfrutar de un espectáculo sin igual en la pantalla de su computadora o celular.
El truco, bastante sencillo, consiste en teclear en el buscador más famoso del mundo las palabras perro o gato para que frente a ti se desplieguen una cantidad de patitas y huellitas, disfrutables por donde se les quiera ver, además de algunos ladridos y maullidos.
¿Cómo le hago para que mi pantalla se pinte de huellitas?
Para que un buen ladrido o maullido, o muchos dependiendo de los clics que des, se escuchen en tu ordenador o móvil y, además, aparezcan huellas por todos lados, debes seguir los siguientes pasos:
- Dirígete al buscador de Google.
- Teclea Perro.
- En la parte derecha de tu pantalla aparecerá la descripción, detalles y demás información del animal cuyo nombre tecleaste.
- Pon atención: En dicha descripción hay una huella de color morado. Da clic, ponle el máximo volumen a tus bocinas y vuelve a dar clic en cualquier lado de la pantalla. El resultado te encantará.
En el caso de los gatos, hay que seguir los mismos pasos pero tecleando la palabra gato. En la descripción te aparecerá una huella color naranja a la cual, irremediablemente, deberás dar clic para que la magia se haga presente.
Aunque Google aún no informa el motivo de su novedosa y adictiva herramienta, la cual usuarios ya comienzan a pedir que sea permanente, hay que recordar que el 21 de julio fue el día internacional del perro, mientras que el del gato fue el 8 de agosto.