Es uruguayo Wilson Graniolatti, quien fue jugador azulgrana en los 90 y que como técnico ha tenido buenos resultados, será el encargado de sacar al Atlante de la zona de descenso en el torneo Apertura 2013, según dio a conocer la directiva de los Potros en el mercado de piernas de Cancún.
“Wilson graneolati nuevo dt del club atlante, bienvenido”, comentó José Antonio García vía Twitter (@jantonioatlante).
Además, Miguel Ángel Couchonnal, director general del equipo azulgrana ya había dado a conocer la noticia y que Graniolatti llegará a Cancún para elegir los refuerzo del equipo.
Con esto, finalmente el Atlante sí será dirigido por un uruguayo, a pesar de la negativa de Rubén Israel para llegar a México, aunque el mismo José Antonio García cree que el técnico los usó para presionar al Libertad de Uruguay para su renovación.
Ahora con Graniolatti, los Potros de Hierro seguirán con la ideología ‘Lavolpista’, ya que tras la salida de Ricardo Antonio había llegado Daniel Guzmán y de nueva cuenta llega otro alumno del mismo ‘bigotón’. Otras opciones que barajó el Atlante fueron Rubén Omar Romano y el “Profe” Cruz, ambos aún sin equipo.