Con un extenso programa de mantenimiento, limpieza y entrenamiento de personal, Grupo Sunset World se prepara la reapertura, el 1 de julio, del hotel Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya.
“Todos los colaboradores de Grupo Sunset World estamos en constante entrenamiento en temas relacionados con la hospitalidad y el resultado se refleja en los premios y reconocimientos que hemos recibido a lo largo de nuestra historia”, afirmó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World.
“En estos momentos estamos rediseñando nuestros protocolos con la guía de autoridades y especialistas en salud para poder ofrecer una estancia lo más segura posible a nuestros Socios y huéspedes”, agregó.
En un comunicado, el consorcio quintanarroense refiere que todos los colaboradores se capacitan en el protocolo COVID-19 asesorados por expertos y de acuerdo con el Protocolo de Higiene, Sanitización y Seguridad (HSS), para protegerse y proteger a Socios y huéspedes.
Se indicó que la preparación incluye instrucciones de protección básica, uso adecuado del equipo de protección personal, instalación de esterilizantes en las entradas del hotel, instalación de estaciones sanitarias por todo el complejo, uso de termómetros digitales en huéspedes y colaboradores para detectar posibles casos.
Además, los colaboradores de las diferentes áreas del hotel tienen entrenamiento enfocado en sus funciones específicas, siempre observando muy de cerca el desarrollo de la contingencia y acatando las recomendaciones sanitarias.
Hacienda Tres Ríos recibe desde hace varios años el Distintivo H, la máxima certificación que otorgan las Secretarías de Turismo y de Salud a los hoteles y restaurantes que cumplen con las más estrictas normas de seguridad e higiene en el manejo de alimentos y bebidas.
Por otro lado, y en cuestión de servicio, Hacienda Tres Ríos ha sido galardonado por RCI cada año, desde su apertura en 2008, con los premios Golden Crown y Excelencia en el Servicio.
RCI (Resort Condominiums International) es la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales y entrega estos premios con base en la evaluación positiva que sus socios hacen sobre los resorts afiliados.
Hacienda Tres Ríos, el único resort de lujo ambientalmente responsable, ofrece acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos en la Riviera Maya y un completo Plan Todo Incluido.