Grupo Xcaret advierte suplantación digital de ofertas de sus servicios

 Cancún, 15 de Junio 2022.- Grupo Xcaret afirmó que enfoca constantemente sus esfuerzos en alcanzar los más altos niveles de calidad en instalaciones y servicios en sus parques y hoteles.

En un comunicado, añadió que ello se refleja en el cuidado que ha puesto para asegurar que las compras en sus canales oficiales sean seguras y confiables, allegándonos de la mejor tecnología que proteja los datos y las transacciones de sus clientes.

“Siguiendo las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales, hemos desarrollado programas que mejoran continuamente la seguridad de nuestros canales de venta oficiales.

“Asimismo, el monitoreo de actividades ilícitas que hacen mal uso de nuestras marcas, nombres comerciales, imágenes, e inclusive videos de nuestras instalaciones”, agregó.

En este sentido, informó que ha detectado que existen sitios de internet, grupos de mensajería instantánea y en redes que no pertenecen a los canales oficiales mencionados “y que ofrecen nuestras experiencias simulando ser parte del grupo, pero no lo son”.

Recientemente, prosiguió, se ha dado el caso de una ilegal suplantación de los sitios web de los hoteles de Grupo Xcaret, presentado en Estados Unidos, sobre el cual ya tomó acciones legales por infracción de marca registrada, suplantación y competencia desleal.

Por lo anterior, solicita a todos sus clientes y próximos visitantes no hacer caso de publicaciones en redes sociales, sitios de internet o agencias y OTAs que no sean las oficiales y que, generalmente, presentan promociones a costos muy bajos para atraer la atención de los consumidores. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil