‘El último adiós’. Luego de que América y Betis llegaron a un acuerdo por la transferencia de Guido Rodríguez, el mediocampista argentino arribó a las instalaciones azulcremas para despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico.
Unos minutos después de las 10 de la mañana, el seleccionado de la Albiceleste llegó al Nido por última vez para concretar los detalles que faltan para hacer oficial su traspaso al cuadro bético; además, aprovechó el momento para gradecer a sus compañeros de vestidor.
Cabe destacar que hace unos días se acabó la espera; la incertidumbre por el futuro de Guido Rodríguez ha finalizado. El argentino será anunciado como nuevo futbolista del Real Betis; sin embargo, el cuadro de Coapa logró quedarse con el 25 por ciento del valor de su carta más los 8 millones de dólares (aproximadamente) por los que el jugador fue transferido.
Al final, la visita de los emisarios del conjunto sevillano encabezados por el propio director general del club, Federico Martínez, arrojaron resultados positivos y tras un par de reuniones con la plana mayor americanista se llegó a un acuerdo.