MÁLAGA — El portero mexicano que milita en la escuadra de Málaga, Guillermo Ochoa, reportó este martes a la pretemporada del conjunto de La Rosaleda. El elemento azteca disfrutó de algunos días de descanso tras proclamarse Campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana.
Paco Memo se presentó este martes a la sesión de trabajo de Málaga, escuadra que viene regresando de una gira por Sudamérica donde disputó diversos encuentros amistosos que le sirvieron al cuerpo técnico para ver a los jóvenes talentos así como empezar a diseñar el cuadro que utilizara para encarar la próxima temporada.
El arquero azteca se perdió gran parte de esta pretemporada debido a que estaba concentrado con el combinado tricolor.
Ochoa no tuvo problema alguno para integrarse al trabajo que realizaron los porteros este martes y se mostró en un buen nivel físico.
El arquero mexicano junto al resto de sus compañeros tuvieron una sesión vespertina de trabajo donde hicieron diversos ejercicios con la intención de seguirse preparando para llegar en óptimas condiciones a su primer duelo por la Liga el próximo 21 de agosto ante Sevilla.
Al respecto del futuro del portero mexicano, hasta el momento, se conocen pocos detalles sobre la decisión que tomará el arquero con su carrera. Escuadras como Valencia o Espanyol estarían interesadas en los servicios de Ochoa, sin embargo, se desconoce si hay negociaciones con algunos de estos clubes.
Por su parte, Málaga, según prensa italiana, ya estaría contemplando al remplazo de Paco Memo, pero la directiva primero ocuparía concretar la salida del arquero mexicano, quien no jugó un solo minuto en la Liga la temporada pasada.