PLAYA DEL CARMEN | Fernando Aguileta Cobos
La representación de Zona Federal Marítimo y Terrestre de Solidaridad, redoblará su vigilancia en la zona de playas durante la venidera temporada vacacional para evitar desmanes, aseguró Ercole Carpineti Rico, director de ZOFEMAT aquí.
Comentó que para evitar la presencia de vendedores ambulantes en la zona de playas durante Semana Santa, “inspectores y fiscales recorrerán la zona de playas para proceder en consecuencia”.
Comentó que como resultado de la supervisión que realizan “el año pasado se detuvieron a varios ambulantes a quienes se les decomisó sus mercancías y se les aplico la sanción contemplada en el reglamento respectivo”.
En ese sentido, Carpineti Rico, precisó que “aparte de la vigilancia entre ZOFEMAT y los fiscales de Tesorería, se le avisara a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, para que aplique lo que le corresponda”.
Añadió que la supervisión de la representación de Zona Federal Marítimo y Terrestre, abarcará también que los concesionarios de zona federal no excedan los metros autorizados y en caso de hacerlo se proceda conforme a la ley.