Por Armando Castillo Montejo
CANCUN.- A solo cinco días de que se cante “playbol” en el parque “Beto Ávila”, e inicien los festejos de los 60 años de la fundación de los Tigres, ahora de Quintana Roo, la mañana del lunes 30 del presente mes, se pusieron a la venta los boletos para el juego inaugural contra los Leones de Yucatán, a celebrarse este 4 de abril a partir de las 7 de la noche.
Con una muy buena respuesta de los aficionados, que incluso algunos de ellos llegaron preparados con sillas y sombrillas, inició la venta de los boletos para el partido inaugural, siendo a las 11 de la mañana cuando se abrieron las taquillas del parque “Beto Ávila”, vendiéndose no más de seis tikets por persona.
La venta de boletos fue para las tres localidades disponibles butaca central numerada ($170), butaca preferente ($90) y tribuna general ($50). Cabe señalar que al momento de adquirir sus boletos, los aficionados a los Tigres de Quintana Roo, recibieron su calendario de bolsillo, para tener a la mano el rol de juegos 2015 del equipo felino.
La gerencia del estadio de béisbol, que preside David Vélez Zapata, informó que éste martes de nueva cuenta abrirán taquillas a partir de las 11 de la mañana, hasta las seis de la tarde. En lo que se refiere al equipo felino, su primer entrenamiento en el parque “Beto Ávila”, será este martes a partir de las cinco de la tarde, bajo la batuta del manager Jerry Royster.