Un astrólogo colombiano conocido por sus participaciones en programas de televisión tanto de México como en Estados Unidos, fue encontrado con un tiro en la cabeza y boca abajo dentro del baño de su negocio en Cancún, informó el medio local Sipse.
Se trata del vidente Rodrigo Rodríguez quien hace un tiempo cambió su residencia a Quintana Roo.
“El brujo de las estrellas”, según datos de la necropsia, murió por traumatismo craneoencefálico severo, al recibir un disparo en la cabeza que entró por la nuca y salió por la frente, informó el portal.
Rodríguez fue encontrado después de que los dueños de los restaurantes que se encuentran al lado, percibieran un fuerte y desagradable olor, por lo que llamaron a la policía para que investigara, para de esa forma descubrir el cadáver.
Según el portal el cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción y dentro del baño del pequeño local de tarot, ubicado en la Avenida Yaxchilán, por lo que fue trasladado para realizar la necropsia de ley, aunque hasta el momento se desconocen más detalles y causa de muerte.
Sipse informó que hasta la noche de ayer el cuerpo del occiso no había sido reclamado, abriéndose el número de caso 08/3781/201.
Según sus redes sociales, Rodrigo trabajó en televisión nacional e internacional. Algunos de los programas en los que participó fueron Sabadazo y Netas Divinas, también fue invitado en A Primera Hora en Estados Unidos de Univisión y en el programa mexicano Guau, de Telehit.
Algunos usuarios lamentaron la tragedia, “pobre hombre que muerte tan terrible, descanse en paz y Dios le ilumine su camino”, escribió Flor Rodríguez, mientras que en su página de Facebook muchos no podían creerlo, “¿Es verdad lo que le ocurrió?”, preguntaban.