Durante la mañana de este domingo, en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, se dio el hallazgo de dos cuerpos sin vida, envueltos en bolsas negras.
El descubrimiento fue reportado por vecinos a través de la línea de emergencia 911, luego de que observaran las bolsas sospechosas debajo de un árbol en una zona pública, sobre la calle Isla Mujeres.
Al arribar al lugar, elementos de la policía municipal confirmaron que dentro de las bolsas se encontraban los cuerpos de dos personas. Inmediatamente, se dio aviso a la Policía Ministerial, que se presentó en la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
El área fue acordonada por las autoridades municipales y el Ejército Mexicano, quienes establecieron un perímetro de seguridad mientras se realizaban las primeras diligencias. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, pero no se descarta que puedan estar relacionadas con algunas de las fichas de búsqueda recientes emitidas en la región.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de las autopsias y procedimientos legales correspondientes. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este caso y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.