Cancún.- La mañana de este lunes fue localizada una persona sin vida en la Región 213 de Cancún, el otro fue localizado el 27 de enero pasado en el mismo lugar, a quien le dejaron un mensaje que hace alusión al crimen organizado.
De acuerdo con el reporte, se reportó al número de Emergencias 911 que entre la maleza había un cuerpo sin vida, hasta el lugar llegaron elementos policiales hacen operativo de búsqueda y logran ubicarlo.
El cuerpo del hombre estaba dentro de una bolsa negra en un camino de terracería, entre los fraccionamientos Los Ángeles y Galaxias del Sol. En el sitio ya se encuentra personal de la Fiscalía General para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Información preliminar
La ola de violencia sigue recrudeciéndose en el municipio de Benito Juárez y es que además de balaceras, ataques a edificios de justicia (Fiscalía General), los ajustes de cuenta relacionados con la delincuencia organizada, siguen a la orden del día.
Esta tarde fue reportado el cuerpo desmembrado, aparentemente de un hombre sobre un camino de terracería de la Región 213 de Cancún, que conduce al fraccionamiento Vista Real, en medio de un área verde.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades, que en ese camino de terracería, entre los fraccionamientos Vista Real y Los Ángeles, había restos humanos de una persona cerca de un área de maleza quemada. Al llegar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) observaron a un costado de la maleza quemada, el cráneo putrefacto de una persona y a un costado, una bolsa negra al parecer con restos humanos, a una distancia aproximada a los tres metros.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y evidentemente aún se desconoce la identidad de occiso y se desconoce si el cuerpo habría sido desmembrado por sicarios o por la fauna cadavérica.