Cancún, 20 de septiembre.- Diferentes partes de un cuerpo humano fueron encontrados en contenedores de plástico que tiraron cerca del edificio donde hasta hace unos años funcionaba el hospital general de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 10 de la noche del sábado 19 de septiembre, vecinos de la región 65 reportaron el hallazgo de restos humanos junto a lo que fue el hospital general de Cancún.
Elementos de la Guardia nacional confirmaron que se trataba de los restos humanos de un hombre, por lo que de inmediato procedieron a asegurar la zona con dos unidades.
Posteriormente, elementos de Fiscalía general del Estado (FGE), identificaron a la víctima como César N., secuestrado hace unas semanas junto a su hermano en la región 232, de Cancún.
Peritos de la dependencia ya realizan las diligencias correspondientes para dar con los responsables del hecho.
En una tarjeta informativa, las autoridades reportaron objeto sospechoso o peligroso abandonado en la súper manzana 65 donde era el banco de sangre del antiguo Hospital General.
El 9 de septiembre pasado, la Fiscalía inició la carpeta de investigación relacionada con la privación ilegal de la libertad de dos hombres que fueron retirados contra su voluntad de una casa habitación ubicada en la súper manzana 232 y posteriormente fueron obligados a subir a un vehículo con rumbo desconocido.
Además, el 13 de septiembre la misma Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de una de esas dos personas.
Ese día, Policías de Investigación localizaron el cuerpo sin vida en las inmediaciones de la súper manzana 313, donde peritos de diversas especialidades procesaron el lugar para recabar evidencia que permita robustecer la investigación para el esclarecimiento del caso. (Infoqroo)