Felipe Carrillo Puerto, 14 junio (Infoqroo).- Otro cuerpo embolsado apareció en una zona de descanso, ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad, rumbo a la salida de Tulum, donde el fin de semana pasado fue hallado otro cadáver con un mensaje de amenazas.
Según el reporte de la policía, el hecho se registró en una zona de descanso ubicada a la altura del kilómetro 143+800 de la carretera federal 307, en el tramo FCP-Tulum y a 10 kilómetros al norte de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, tanto operativos, como de la División Caminos y la Policía Municipal.
El cuerpo de la persona embolsada permanecía sentado, junto a un poste de cableado de fibra óptica en el lugar y en su pecho tenía una cartulina clavada con un cuchillo, donde podía observarse un mensaje de amenaza.

Al arribar las autoridades, realizaron el acordonamiento del lugar para la preservación de evidencia que pudiera haber en el lugar y después ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, a ese lugar arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la FGE para iniciar con las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.