El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, ve “demasiada frivolidad y mezquindad” en el trato que se ha dado en redes sociales al presunto uso de un helicóptero de la SSP del estado para transportar a la cantante Belinda.
Hay demasiada frivolidad y mezquindad en el asunto al cual se le ha dado mucha importancia en redes sociales, muchas veces anteponiendo la envidia por qué Michoacán fue reconocido incluso por El Vaticano, de haber sido la mejor sede durante la gira papal. Se me hace muy chiquito el alcance y miras de quienes andan perdidos ante un hecho muy significativo como fue la visita del papa Francisco”, dijo, de acuerdo con declaraciones retomadas por la agencia Quadratín.
El mandatario estatal precisó que ya instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar las investigaciones correspondientes, se deslinden responsabilidades y en su caso, se apliquen las sanciones correspondientes.
Para Aureoles Conejo, el caso Belinda ya está cerrado. “siempre habrá envidiosos que traten de tergiversar la realidad”.