Cancún, 9 de junio.- Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience anunció la reapertura de sus propiedades en el Caribe Mexicano, donde sus complejos en Cancún y la Riviera Maya comenzaron a recibir clientes de nuevo este día, tras la contingencia ocasionada por el coronavirus.
En un informe, la firma señaló que el Hard Rock Hotel Cancún an All-Inclusive Experience – y el Hard Rock Hotel Riviera Maya an All-Inclusive Experience, reabrieron este día.
La compañía añadió que ha implementado protocolos de salud e higiene en esta reapertura hotelera, para garantizar una total tranquilidad durante la estadía de sus clientes.
Añadió que han elaborado un plan de limpieza y saneamiento completo y mejorado con base en el programa global “Safe+Sound” impulsado por Ecolab.
Dicho plan consiste en medidas de precaución añadidas en todos los aspectos de la experiencia del huésped y miembros del equipo, incluyendo directrices y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades alrededor del mundo.
Además de los dos hoteles señalados en Quintana Roo, este mismo tipo de medidas será implementada en otras propiedades de la cadena próximas a reabrir en México y en otros países, entre ellos República Dominicana.