“Tenemos un proyecto para el desarrollo integral de nuestro municipio y así continuar por la senda del éxito”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, al rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Solidaridad.
“Me he preparado para la responsabilidad que viene con el honor de representar a mi partido y es mi oportunidad para demostrar el gran amor que tengo por Solidaridad”, subrayó.
Ante cientos de priistas que se dieron cita en el sindicato de taxistas “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, precisó que “este momento me llena de emoción y me obliga a reiterar mi compromiso con el progreso de este municipio, en donde hemos encontrado las condiciones para construir nuestro proyecto de vida”.
Ante los expresidentes municipales Ramón Severo Novelo, Román Quian Alcocer, Filiberto Martínez Méndez y dirigentes municipales de la CNC, FJR, Movimiento Territorial, CNOP, entre otros, Góngora Escalante subrayó que “conozco las necesidades de mi municipio y estoy preparado para impulsar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo”.
En ese punto, el exsecretario de Hacienda reveló que “tenemos un proyecto para el desarrollo integral de nuestro municipio y para continuar por la senda del éxito”.
“Lo vamos a lograr porque cuento con el apoyo decidido de todos ustedes, que igual que yo, amamos esta tierra pródiga que nos cobija a todos”, dijo.
Así, con los también candidatos del tricolor a diputados por el V y VII distritos locales, Martínez Méndez y José Luis Toledo Medina y el ex-gobernador Miguel Borge y su esposa Rosalía Janetti de Borge, el abanderado priista, sostuvo que todos “vamos a lograr una nueva etapa de progreso en Solidaridad”.
“Porque Solidaridad significa amor, participación, compañerismo, apoyo mutuo y mucho sudor derramado en el trabajo diario por ser cada día mejores”, manifestó.
Así, Góngora Escalante, afirmó que “me he preparado para la responsabilidad que viene con el honor de representar a mi partido, el Partido Revolucionario Institucional”