CANCUN.- “El trabajo en el Congreso del Estado no se trata sólo de reformar las leyes existentes o de promover nuevas iniciativas, sino de vigilar las normativas ya existentes que deben de proteger y beneficiar a la población”, que sean útiles a la sociedad y en su caso adecuarlas, para ello, los legisladores deben mantener una respetuosa comunicación con el Poder Judicial y con las autoridades municipales, aseguró Leslie Hendricks, candidata a diputada del distrito 7 por la coalición “Somos Quintana Roo”.
Durante 36 días de campaña y a lo largo de sus caminatas y visitas domiciliarias, la abanderada del PRI-PVEM-Panal ha sostenido infinidad de diálogos ciudadanos, en los que ha constatado que en muchos casos el reglamento o la ley ya fue promulgada, pero no existen los mecanismos para llevarla a cabo.
Por ello, señaló que los legisladores deberán trabajar para resolver esta situación y ayudar a los ayuntamientos con recursos y herramientas para cumplirle a la sociedad quintanarroense. “Los problemas están a la vista de todos y siempre habrá algo que resolver. Ninguna administración dejará todo resuelto por más que haya logrado avanzar en temas como pavimentación, drenaje, educación y salud”, acotó.
“También es importante mantener a las personas informadas de las leyes y los reglamentos, porque en varios asuntos no están debidamente enterados que ya está vigente la respuesta a su petición. Antes de establecer una iniciativa de ley, debemos de revisar si las que ya están, funcionan bien y en todos los municipios”, afirmó.
Leslie agradeció a los miles de benitojuarenses que le han abierto las puertas de sus casas, y que le han expresado su molestia por alguna cuestión o la han apoyado rumbo a las elecciones del cinco de junio próximo. “A todas ellas les prometo que de ganar, estaré a su lado al 100 por ciento para tener un Cancún adelante”, agregó.