El trabajo conjunto en el que participan costureras y autoridades municipales, permitirá al personal operativo del Ayuntamiento de isla Mujeres contar con cubrebocas.
En ese sentido, se dio a conocer que trabajadores de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) recibieron ya las primeras piezas que les permitirán protegerse en este esfuerzo por contener la propagación del coronavirus en el municipio.
“Es un trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y costureras de nuestra isla para contribuir a frenar la propagación de este virus en nuestra comunidad, en esta contingencia sanitaria cada quien puede poner de su parte y ellas lo están haciendo con la elaboración de cubrebocas”, declaró Miriam Trejo León, secretaria general de la Comuna iseña.
La funcionaria explicó que todos pueden colaborar en gran medida para evitar más casos en el municipio, con una acción tan simple, pero de gran valor como es quedándose en casa, siguiendo las medidas de higiene y distanciamiento social recomendadas por el sector salud.