Luego de que muchos aficionados a Chivas han criticado el desempeño de Alexis Vega en el partido de la Final de vuelta ante Tigres, la directiva salió en defensa del delantero y aseguró que en la institución no van a señalar a nadie sin importar los resultados del equipo.
“Somos una familia, nosotros no señalamos a nadie, nosotros protegemos, nosotros trabajamos; lo mismo el día de Alexis contra Atlas estuvo extraordinario, el día de (enfrentar a) León, estuvo extraordinario. Imagínate que Alexis hubiera metido gol en la Final, qué hubiera dicho la gente, esto es futbol. Aquí suma todo el mundo, aquí no dejamos a nadie fuera de la familia y si perdemos, perdemos todos juntos, somos una familia, no señalamos, pensamos que una familia es algo que nos debemos defender”.
“Aquí suma todo el mundo, aquí no dejamos a nadie fuera de la familia y si ganamos, ganamos todos juntos, y si perdemos, perdemos todos juntos, somos una familia, nosotros no señalamos, pensamos que una familia es algo que nos debemos defender. Nosotros no somos de señalar”.
Hierro defendió a Alexis Vega de las críticas: nosotros protegemos a la familia
Fernando Hierro dio una conferencia donde habló de lo que viene para el Guadalajara, que se encuentra trabajando para reforzar al equipo aunque evitó dar nombres o confirmar los rumores que se han desatado en cuanto a llegadas.
El directivo además explicó que esperar en el campo de juego mientras la Liga MX entregaba el trofeo de campeón a Tigres no fue idea de nadie, sino que surgió cuando todos estaban en la cancha del Estadio Akron.
“Estábamos en el campo, el entrenador (Veljko Paunovic), el presidente Amaury (Vergara), yo, su consejo, creo que hay respeto por el equipo que gana, pero no fue idea de nadie, es de la entidad, de lo que significa Chivas”, apuntó.
Agregó que para el siguiente torneo tiene contemplado invitar a los equipos que visiten Guadalajara a una cena previa a los partidos de Liga.
“Por ejemplo, a partir de la temporada que viene, todo equipo que visite Akron, Guadalajara, vamos a mandar una invitación de parte del club para comer con ellos o cenar la noche anterior. Si nos cansamos de decir qué se puede cambiar, pues vamos a empezar así. Los clubes no tenemos por qué ser enemigos, rivales deportivos sí. Lo que pase en la cancha ahí se queda”
-MedioTiempo