Cancún, 14 de junio 2022.- Los “Hijos de la Calle”, dupla conformada por Corsario Jr. y Tizoc, le dieron una dolorosa bienvenida a una de las estrellas del pancracio nacional, Karis La Momia Jr., quien hizo mancuerna con el luchador de casa Tiger Fly, en el combate estelar de la función de lucha libre, realizada en la Arena Colonos.
Teniendo como réferi al singular Dark Palomo, la lucha concluyó, cuando los rudos de casa se impusieron a los técnicos en tres caídas, luego de que con la llave de “caballo”, Corsario Jr. rindió a Karis La Momia.
Corsario Jr. y Tizoc ganaron las caídas uno y tres, mientras que el hijo de La Parka -bastante solicitado para tomarse fotos él- junto a Tiger Fly se quedaron con la intermedia.
En la semifinal, Dark Palomo le alzó los brazos en señal de victoria al oaxaqueño Guerrero Zapoteca y el veracruzano Guardián, que se enfrentaron a los locales Rey Espartano y Pakal.
En duelo de tercias Átomo, Taurus y Toriño superaron al trío del “Manicomio”, compuesto por Lunático, Código y Duende Maya, y en un triangular Guerrero Fénix se impuso a Toribio y Kaótico. Estas dos Luchas fueron sancionadas por el Joven Froy.
Entre otros asistentes se encontró a Rodolfo López, ex campeón mundial del CMB; Emanuel Montano, jugador de fútbol del Inter Playa; Elíseo González, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Cancún, y Amador Gutiérrez, director del Instituto del Deporte en Solidaridad, entre otros. (Infoqroo)