El cuerpo de un hombre asesinado a golpes con una piedra fue hallado esta mañana en medio de un gran charco de sangre dentro de unos locales abandonados de Cancún
Poco después del mediodía, la Policía Quintana Roo fue alertada sobre una persona al parecer sin vida en unos locales abandonados que se ubican en la región 226, sobre la avenida 20 de noviembre.
Los uniformados acudieron a verificar el reporte y tras varios recorridos lograron localizar el lugar.
Al ingresar a los locales, los agentes encontraron a un hombre sin vida en medio de un gran charco de sangre el cual tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en el rostro.
A unos tres metros del cadáver las autoridades localizaron una piedra con manchas de sangre con la cual presuntamente lo habrían matado.
El ahora occiso tenía aproximadamente 50 años el cual se encuentra en calidad de desconocido, vestía playera y pantalón café, no tenía zapatos.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos y posteriormente solicitaron la intervención de Agentes Ministeriales y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver.
Fuente: Infoqroo