Chihuahua, 8 de febrero.- Una mujer intentó quitarse la vida al lanzarse desde un puente, porque le había pedido unos tenis a su familia y al no dárselos le dijeron que se aventara de un puente, y esta obedeció.
Los hechos se registraron en el puente del periférico Francisco R. Almada y Buenavista en El Valle de la Madrid, al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Según las primeras versiones, la mujer de 25 años de edad, había pedido a su familia un par nuevo de tenis, estos al no comprárselos le dijeron que se aventara de un puente, pero que no le iban a comprar los tenis, por lo que la joven acató la orden.
La joven acudió al puente mencionado y se aventó, cayendo sobre un vehículo tipo Ford Mavericks, el cual se detuvo para que la chica cayera sobre él y salvara su vida.
La fémina terminó con lesiones considerables, por lo que recibió atención médica de los elementos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladada a un hospital.
Esta no sería la primera vez, pues la joven ya se había aventado en una ocasión anterior de un puente, según informó un medio local.