Cancún, 24 de Agosto 2022.- La revista Travel + Leisure, nombró al Hotel Fairmont Mayakobá como uno de los mejores 25 centros de hospedaje de México.
En un comunicado, la firma hotelera compartió 10 razones por las que considera que los lectores de esta revista posicionaron a ese establecimiento dentro de esta lista.
Añadió que, siendo una de las formas clásicas de arte, la arquitectura de un complejo hotelero tiene un gran potencial para guiar el estado de ánimo cuando sus visitantes recorren sus rincones y, sin duda, esta característica es uno de los mayores atributos del hotel.
De tal forma, pidió a sus posibles visitantes prepararse, porque desde el momento en que entren a Fairmont Mayakoba, son recibidos por vistas creativas y estructuras magníficas, mezcladas entre la naturaleza.
Aseguró que cada edificio, habitación y restaurante está perfectamente planificado y desarrollado para dar una sensación de lujo y tranquilidad, desde el club de playa y el área de albercas (recientemente remodelados).
“Todos los espacios harán a sus visitantes olvidarse de todo y así disfrutar de la elegancia en cada paso que den durante sus vacaciones en ese recinto”, destaca la cadena.
Agrega que cuando todos los elementos del resort se fusionan, se crea también una experiencia increíble e inolvidable.
Además, esta sensación de plenitud donde cada elemento de la belleza, lujo y tranquilidad se ensambla a la perfección, da como resultado una de las mejores características del Hotel Fairmont Mayakobá.
Insiste en que cada uno de los sentidos retoma fuerza y se ven perfectamente estimulados. La vista impresionará a los turistas con los paisajes naturales y exuberantes del Caribe, el olfato se regocija con los aromas del mar y la gastronomía exquisita, al tacto se le halaga con el contacto con el agua del mar y el oído se endulza con los cantos de las aves al amanecer.
El comunicado retó a los eventuales visitantes del hotel a elevar su forma de beber, probando algunas de las muchas bebidas creativas y reconocidas de Fairmont Mayakoba.
Los mixólogos de primera clase han refinado el menú para crear una gran variedad de tragos deliciosos, lujosos y satisfactorios, aptos hasta para los catadores más exigentes.
Para que no existan pretextos, las bebidas están disponibles en todos los restaurantes y hasta un bar ubicado dentro de una alberca, aunque también puede disfrutarse de un trago, mientras se relajan junto a la playa.
Y, por supuesto, un resort mexicano, no sería tan mexicano sin incluir tequila, por eso hay una amplia selección de esta bebida nacional.
Sin duda, una de las mejores cosas de irse de vacaciones es poder probar tantos platillos como se desee. Y aunque el Hotel Fairmont Mayakobá tiene una gastronomía deliciosa por todas partes, la buena comida no se trata solo de lo que hay en el plato, sino también de dónde se come.
La amplia gama de restaurantes del hotel impedirá a los visitantes aburrirse de todas sus opciones, las cuales han sido perfeccionadas por chefs de primera clase.
El texto sostiene que, “más que una oportunidad de disfrutar de una comida deliciosa, cenar en Fairmont Mayakoba es una experiencia inolvidable”.
Si lo que se busca son aguas extravagantes, tranquilas y hermosas, entonces Fairmont Mayakoba es el hotel perfecto.
De acuerdo con el comunicado, las playas se limpian diariamente para que los visitantes puedan disfrutar cada día de la arena blanca y del océano azul “más intenso e impresionante que jamás hayan visto”.
Después de un rato en la playa, definitivamente, los huéspedes deben optar por alguna de las albercas para nadar y relajarse.
Hay opciones para adultos donde hasta pueden encontrar un bar, e incluso, algunas habitaciones se benefician de tener su propia alberca privada.
Otro rubro importante, el de la diversión, nunca termina en Fairmont Mayakoba, pues siempre que los huéspedes visiten el resort habrá algo que los hará querer regresar, ya sea que sólo quieran relajarse un poco o prefieran hacer actividades más divertidas e innovadoras como los deportes acuáticos.
El paddle surf, el kayak, los recorridos en bote y el esnórquel son opciones ideales para poner a prueba tus habilidades acuáticas y explorar el océano.
Una vez que estén lo suficientemente agotados del agua, los turistas pueden tomar un descanso y toma recorrido en bote por la laguna, te maravillará la flora y fauna que rodea los canales.
Al otro día, podrán recargar su energía con un paseo en “bici” por los caminos ocultos que acercan a la naturaleza, disfrutar de una tarde de golf con amigos, relajarse con una caminata por la playa o pasar un momento de videojuegos con su familia en el club infantil.
El Fairmont Mayakoba manifiesta de manera extraordinaria la cultura mexicana profunda y hermosa. Basta con visitar El Pueblito, una plaza tradicional mexicana, para comprobar cómo México se hace presente en muchos de los elementos del complejo.
Además, varios de los platillos servidos en el hotel también rinden un homenaje exquisito a la gastronomía de este país.
Por supuesto, también hay muchas opciones de tiendas donde podrán encontrarse productos mexicanos, que van desde pequeños souvenirs, hasta ropa y accesorios de marcas nacionales reconocidas para llevarse “un cachito” de México hasta la casa.
El Hotel Fairmont Mayakobá está comprometido con la preservación de la naturaleza y esto se ve reflejado, incluso, hasta en el diseño del hotel el cual está incorporado completamente en el ecosistema natural de la región, no sólo para sentirte parte de él, sino para conservar la flora y fauna endémicas de la región.
Desde el momento en el que los visitantes llegan, estarán rodeados por un bosque tropical mágico, y al caminar por los senderos naturales podrán experimentar, de primera mano, la naturaleza maravillosa nativa.
También pueden unirse a un tour de esnórquel para admirar los arrecifes y todos los animales increíbles que te abren las puertas de su hogar y que son cuidadosamente conservados.
Otra forma de conectar con la naturaleza local es a través de las abejas meliponas que producen uno de los jarabes más exclusivos que se conoce por sus fines medicinales y que Fairmont Mayakoba protege en sus instalaciones como parte de sus prácticas de sostenibilidad.
El corazón de cualquier hotel son sus habitaciones, y una de las mejores cosas de Fairmont Mayakoba son sus residencias lujosas y acogedoras con baños amplios, camas cómodas y balcones con vistas increíbles. ¡Son verdaderos refugios de descanso y se convertirán en el hogar de los visitantes por unos días!
No hay nada mejor que volver de un largo día en la playa y encontrar un lugar de descanso con todas las comodidades e instalaciones para construir recuerdos en completa privacidad y comodidad para recargar energía y al día siguiente estar como nuevo para más y mejores experiencias.
Una de las razones por las que Fairmont Mayakoba fue votado como uno de los mejores hoteles en México es por su personal, que no sólo ofrece una variedad interminable de comodidades personalizadas y creadas exclusivamente para cumplir tus deseos, sino que también está siempre con una actitud amigable y alegre que perdurará más allá de su estancia.
La hospitalidad auténtica mexicana de la que podrán disfrutar a cada instante les hará sentir como en casa y parte de una familia, pues el equipo del hotel está conformado por expertos que han dedicado gran parte de su vida en convertirse en maestros de su oficio y han perfeccionado sus habilidades de hospitalidad, así que puede tenerse por seguro que los visitantes tendrán una experiencia fascinante de principio a fin. (Infoqroo)