Humberto Aldana se compromete a ser voz de los cancunenses en la cámara de diputados

CANCÚN, 17 de abril.- Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal en el distrito 03, encabezó hoy una activación en el cruce de las avenidas Uxmal y Chichén Itzá.
Dialogó con automovilistas, con quienes se comprometió a ser la voz de los cancunenses en la Cámara de Diputados para encauzar apoyos en materia de salud, obra pública, seguridad y respaldo de la Guardia Nacional a las acciones locales.
Dijo que los cancunenses están a muy poco tiempo de recibir las bondades de contar con gobiernos alineados en todos los órdenes, lo que significa que todas las instancias jalarán hacia un mismo lado, es decir, hacia la consolidación de la transformación.
Indicó que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo cuenta con un proyecto de nación de 100 puntos, a los que se alinearán los gobiernos estatal y municipal.
“Trabajaré hombro a hombro con la futura presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña para ayudar y fortalecer la gestión de beneficios para una ciudad que crece y da soporte no solo a su propia población, sino a una gran cantidad de personas que trabajan en los municipios de la Riviera Maya, pero que tienen a sus familias y viven en Cancún, demandando servicios de todo tipo”, expresó.
El candidato morenista recordó que Cancún es una ciudad en la que se han acumulado rezagos que han estado atendiendo los gobiernos de la Cuarta Transformación, pero es necesario seguir avanzando en su atención.
“Cancún es una urbe pujante que requiere inversiones constantes para ir actualizando su infraestructura y equipamiento urbano. Desde la Cámara de Diputados impulsaré la canalización de recursos para atender sus necesidades apremiantes”, abundó.
Aldana Navarro hizo un llamado a la ciudadanía a respaldar estos esfuerzos que buscan sacar adelante a Cancún mediante una efectiva coordinación entre los distintos niveles de gobierno.
“Únanse a este proyecto de trabajo en equipo. Entre todos vamos a hacer de Cancún una ciudad más segura, más funcional y con mejor calidad de vida para las familias cancunenses y quienes radican temporalmente aquí”, concluyó.

Salir de la versión móvil