La persona que fue encontrada muerta, encintada de manos, pies y rostro en la colonia Alamos de Cancún fue identificada por su pareja sentimental como Jorge Angel Escudero García, de 27 años de edad, originario de Cancún.
El ejecutado número 47 del año era taquero y también, según la Procuraduría, también era narcomenudista.
La Procuraduría de Justicia inició la indagatoria relacionada con la averiguación previa 6236/2013 por el delito de homicidio en contra de Escudero García, quien a las 5:30 horas de este lunes fue encontrado en un camino de terracería en la colonia Álamos II.
El ejecutado “lucía” en un tatuaje en forma de escorpión en el brazo izquierdo. De acuerdo con las investigaciones de la Judicial, el sujeto fue “levantado” en su domicilio en la región 220.
Los cuerpos de emergencia y la autoridad ministerial atendieron el reporte emitido a las 05:30 horas y dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, maniatado con cinta canela, y en tobillos con cinta industrial, también cubierto de la cara tanto con cinta industrial y canela.
Peritos de la dirección de Servicio Periciales trasladaron al cuerpo al servicio médico forense, donde le practicaron la necropsia de ley, arrojando como resultado que falleció por asfixia por obstrucción de las vías nasales, aproximadamente a las 04:00 horas de este 25 de noviembre.
De acuerdo a la información asentada en la averiguación previa por el delito de secuestro, la pareja sentimental del hoy occiso L.D.J.N, de 21 años de edad, manifestó en su momento, que Jorge Ángel Escudero García, fue privado de su libertad el pasado 5 de noviembre de este año, a las 18:50 horas, mientras estaba en su casa de la región 220, manzana 36, lote 15.
A partir de esta denuncia, la procuraduría de justicia inició la investigación correspondiente para ubicar el paradero de dicha persona, hasta que apareció este lunes muerto.
La pareja sentimental del hoy occiso, se presento a identificar el cuerpo de Escudero García, quien en vida se dedicaba a vender droga a través de su negocio de tacos.