Cancún 29 octubre.- En el marco del evento Seaside Palms Retreat, Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts invitaron a 75 agentes de viajes a conocer los hoteles que opera la cadena en la Riviera Maya, impartirles seminarios de capacitación y vivir la experiencia Peace of Mind.
El domingo pasado, los 75 agentes de viajes –50 de Estados Unidos y Canadá y 25 de México– fueron recibidos con una cena de bienvenida. Lunes y martes tomaron seminarios de capacitación en inglés y español en los que recibieron conocimientos y herramientas para ser más exitosos en las ventas de paquetes vacacionales hacia el Caribe mexicano.
Aunque no estaba en el programa, los turisteros pudieron comprobar estos días los protocolos de seguridad y protección civil implementados en los hoteles con el paso del huracán Zeta.
Durante su estancia, los invitados conocieron la experiencia del Programa Peace of Mind (Paz en la Mente), aplicado en las nueve propiedades del Grupo Lomas, para brindar certidumbre y tranquilidad a los huéspedes con los más estrictos protocolos de seguridad e higiene.
Los agentes de viajes visitaron algunas propiedades del grupo, como los hoteles El Dorado Royale, Seaside Suites, Maroma, El Dorado Casita y Generations, así como el avance en la construcción del hotel Nickelodeon Riviera Maya y su parque acuático, también propiedad del Grupo Lomas, que estará bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts.
Cabe destacar que los hoteles del Grupo Lomas en la Riviera Maya sólo resintieron afectaciones menores con el paso del huracán Zeta, las cuales no impidieron que los huéspedes y agentes de viajes que fueron resguardados en sus habitaciones y sitios seguros, disfrutaran de su estancia en el destino.