Cancún, 11 de enero (Infoqroo).- La Dirección de Tránsito Municipal de Cancún puso en marcha diversos dispositivos viales como parte de sus esfuerzos continuos para controlar y agilizar el flujo vehicular en varias vialidades de la ciudad.
Como parte de estas acciones, se ha reactivado el cierre de retornos en el Bulevar Luis Donaldo Colosio como parte de las obras complementarias de la vía y para mejorar la fluidez del tráfico vehicular.
De acuerdo con una tarjeta informativa a la que se tuvo acceso, estos cierres específicos se llevan a cabo de 7:30 a 9:00 horas, de lunes a viernes, con el objetivo de optimizar la movilidad en esta importante arteria de la ciudad.
Adicionalmente, se implementó un dispositivo de desvío de la circulación en el cruce de las avenidas La Luna y Cancún, en vigencia desde las 6:30 hasta las 8:30 horas, de lunes a viernes. Los oficiales a cargo de estos dispositivos instruyen a los conductores para anticipar su posición sobre el carril derecho, permitiendo un acceso más eficiente a la Av. Fonatur y reduciendo el uso de múltiples carriles, lo que contribuye a agilizar el flujo vehicular sobre la Av. Cancún.
Ezequiel Segovia Góngora, titular de la Dirección de Tránsito Municipal, hizo un llamado a los ciudadanos para que planifiquen sus salidas anticipadamente y lleguen con suficiente tiempo a sus destinos, colaborando así en la mejora de la circulación vehicular en la ciudad.