Impulsan a Solidaridad como un municipio laboralmente 100% incluyente

Al tomar la protesta a los integrantes de la Red de Vinculación Laboral de Solidaridad, el alcalde Mauricio Góngora Escalante afirmó que en su gobierno “queremos llegar a ser un municipio 100% incluyente” y por ello se impulsan programas que permitan a las personas en estado vulnerable incorporase al desarrollo laboral y productivo del municipio

En el mismo acto también inauguró el taller “Vincular para incluir” que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con el objetivo de promover la inclusión laboral de los grupos en situación de vulnerabilidad.

En compañía de Enoel Isaías Pérez Cortés, delegado Federal de la Secretaria del Trabajo en Quintana Roo, Góngora Escalante reconoció la voluntad de empresarios y gobiernos para transformar la vida de miles de solidarenses con capacidades diferentes, adultos mayores y personas con VIH.

“Solo unidos solidariamente trabajadores y empresarios, con el apoyo de los tres órdenes de gobierno consolidaremos un desarrollo integral”, apuntó.

Asímimo, entregó el certificado como empresa segura de primer nivel al hotel Fairmont Maya Koba y congratuló a los hoteles que se unen a la red de vinculación por su calidad no sólo en el servicio al turista sino el compromiso con los trabajadores y la sociedad solidarense.

Posteriormente, inauguró del taller “vincular para incluir”, a través del cual se sientan las bases para la inclusión social en el sector laboral, garantizando la oportunidad a todas las personas con la necesidad de trabajar y percibir un recurso para su familia.

“A quienes hoy toman protesta les digo, soy su primer aliado en el objetivo de trabajar a favor de las personas vulnerables, en mi gobierno queremos llegar a ser un municipio cien por ciento incluyente, por ello implementamos programas que permitan a las personas en estado vulnerable incorporase al desarrollo laboral y productivo del municipio”, señaló.

Salir de la versión móvil