Cancún, 10 de septiembre.— Con el objetivo de reforzar la conectividad entre dos de los destinos turísticos más importantes de México, el vicepresidente de Ventas Globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, inauguró la ruta Guadalajara-Cancún, que operará con siete vuelos a la semana.
En conferencia de prensa realizada en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, el ejecutivo manifestó que “es un honor presentar un logro más, para mí y para todos los que colaboramos en grupo Aeromexico, con este vuelo que también nos conectará con toda la costa oeste mediante nuestras operaciones en Guadalajara, con mercados como Fresnillo y Sacramento”.
El vuelo inaugural, dijo, va con el 100 por ciento de ocupación, “y esto se logra con la gran colaboración entre Aeroméxico, el gobierno de Quintana Roo, la Secretaría de Turismo y Grupo Asur”.
“Con esta apertura estaremos ofreciendo, hacia Cancún, más de 80 vuelos semanales desde nuestros tres principales centros de operaciones: la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. De esta forma, seguiremos trabajando con el compromiso de seguir conectando a Cancún con el mundo y al mundo con Cancún, bajo los más altos estándares de seguridad que queremos imprimir, implementado nuestro sistema de gestión de salud e higiene”, indicó.
Asimismo, agradeció “profundamente” a las autoridades del estado de Quintana Roo “por el apoyo brindado para alcanzar este logro, además de su presencia el día de hoy; estamos seguros que seguiremos trabajando de la mano para ofrecer a los viajeros más y mejores opciones para volar”.
Al evento, asistieron Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ); Andrés Aguilar Becerril, subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico de la Sedetur; María Elena Lezama Espinosa, presidenta municipal de Benito Juárez; Francisco López Reyes, director municipal de Turismo y Alejandro Rosel Ramírez, gerente de Relaciones Institucionales de Aeropuertos del Sureste (Asur). (Galu Comunicación)