Inauguran escuela de surf en busca de reducir el uso de motores y cuidar la Laguna de #Bacalar

Chetumal, 17 de febrero.— David Martínez, empresario preocupado por el cuidado de la Laguna de Bacalar y por el menor uso posible de motores para recorrerla, inauguró una escuela de paddel board o surf de pala para enseñar a chicos y grandes esa forma de desplazamiento por el agua mientras se permanece de pie en una tabla de surfeo.

Martínez, quien promueve acciones de cuidado del medio ambiente, inauguró la escuela el pasado fin de semana y espera despertar interés y gusto por esta actividad para que se dejen de utilizar tantas lanchas y motores a gasolina en la laguna de los Siete Colores.

Señaló que este fin de semana unas 25 personas llegaron para aprender este deporte acuático recorrer el cuerpo lagunar y disfrutar de sus maravillas naturales con un impacto mínimo.
Martínez también está dedicado al servicio de hostelería con políticas sustentables. La escuela se denomina Sup Monkey e impartirá clases a niños, a partir de los 10 años de edad, hasta adultos mayores.

Las clases se imparten en las instalaciones del hostal Sup Monkey, ubicado en la costera de Bacalar, a costos muy accesibles.

Salir de la versión móvil