Chetumal, 12 de febrero (Infoqroo).— Esta madrugada se reportó un incendio intencional en la residencia de conocido empresario de esta ciudad, que consumió tres automóviles en la cochera de la vivienda y causó daños en la estructura de ésta.
Los hechos ya son investigados por la Policía Ministerial, que sostiene que el siniestro fue intencional debido a que peritos del Cuerpo de Bomberos encontraron un recipiente con restos de combustible, que presumiblemente fue utilizado para iniciar el fuego.
El incendio se reportó en la privada San Salvador con calle Sicilia, a eso de las 3:30 de la madrugada en el domicilio de conocido empresario chetumaleño que hace unos años se dedicó a la venta de pollos rostizados.
El propietario, al darse cuenta que le habían prendido fuego al inmueble, de manera inmediata solicitó ayuda al número de emergencias 911. Hasta el lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para tratar de contener las llamas, pero desgraciadamente ya el fuego había consumido tres vehículos que se encontraban en la cochera y parte de la estructura de la vivienda, la cual quedó impregnada por el humo.
La Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho. Una de las líneas a seguir es que probablemente la agresión se debió al cobro de alguna deuda, como ha ocurrido anteriormente con una banda de agiotistas sudamericanos que quema vehículos de sus deudores que no pueden pagarles.