Cancún, 21 de abril.- En plena contingencia ambiental y con la circulación de la gente prácticamente reducida al mínimo, fueron incinerados unos restos humanos y colocada una manta con amenazas a grupos de la delincuencia asentadas en la ciudad.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer que alrededor de la 1:15 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó cuatro bolsas incendiándose, al parecer con restos humanos.
De acuerdo con la información, el fuego se presentó en un predio frente a un cenote de la súper manzana 531, manzana 06, Lote 13 a unos 300 metros de la Avenida Las Torres en la Colonia El Pedregal de Cancún.
En el primer reporte se estableció que en ese lugar se encontró un cuerpo, incompleto, sin la cabeza y que estaban sobre la calle de terracería y junto a ella una manta colgada con advertencia y amenazas entre grupos de la delincuencia organizada que al parecer se dedican a la extorsión.
En el informe que elaboraron agentes de la Policía de Investigación del Estado, Adscritos a La Fiscalía Especializada en Homicidios, junto a los restos humanos se encontraba colgada una manta de 2.30 metros por 2.05 metros.
De igual manera, el reporte forense refiere que en el lugar encontraron como indicios un tórax completo, extremidad inferior y superiores, ambos muslos, que los indicios fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia.