Por primera vez en la historia, el gobierno municipal destejó a los papás en su día, con un evento que se llevó al cabo en una atiborrada plaza de toros de Cancún con la participación del alcalde Paul Carrillo de Cáceres y su esposa Luciana Da Vía.
Luciana Da Vía, presidenta del DIF municipal, subrayó que su administración concreta obras y acciones en coordinación con los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Roberto Borge, así como también el DIF que encabeza Mariana Zorrilla.
En presencia de su padre, Atilio Luis Da Via, resaltó la importancia de otorgar tiempo de calidad para la convivencia diaria y el diálogo con los hijos, porque es una de las bases para forjar hogares firmes con ciudadanos de bien y así seguir construyendo una sociedad de éxito.
Con la asistencia del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; del presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; el diputado local Jesús Pool Moo, secretarios y regidores municipales, la Sra. Luciana Da Via de Carrillo convivió amenamente con las familias que se dieron cita en la Plaza de Toros y destacó que esta es la primera vez que un gobierno municipal organiza un evento para el sano esparcimiento de los papás con sus familias.