“Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores (…) Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida!”, escribió la conductora.
En días pasados, la conductora Inés Gómez Mont se sometió a una cirugía, debido a que le detectaron un quiste en la cabeza.
Tras este evento, la conductora de espectáculos, utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores, que ya se encontraba en casa.
“Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores.
“Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito. Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida!.
“Gracias por sus cadenas de oración por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional, créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante. Pronto podré ir a casa mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo. #graciasDios #agradecida #bendecida” dijo Inés en un mensaje.