Informa Mario Villanueva sobre su salud

A través de este comunicado y en atención al interés hacia mi persona, me permito informar acerca de mi estado de salud, el cual fue precario en días previos debido a un problema circulatorio cerebral, el cual fue de carácter transitorio. Agradezco siempre sus oraciones, afortunadamente están volviendo los días normales, pero aún batallando con los pulmones y los otros problemas de salud.

Ocurrió el viernes pasado por la mañana, con fuertes mareos y un desvanecimiento. La interrupción del flujo de sangre en una parte del cerebro, me afectó el habla, la movilidad, y la visión, con mareos, y entumecimiento de la cara, brazos y piernas.

Me mantuvieron en cama con tratamiento intensivo y con ello pude recuperar la movilidad y el habla. Los médicos ordenaron que con urgencia se llevaran a cabo estudios y una tomografía del cuello y el cerebro para determinar una posible afectación en las arterias.

Se me indicó reposo absoluto, sin realizar ningún esfuerzo, y por ello estoy en cama tomando las medicinas que me han prescrito los médicos.

La buena noticia es que hoy me siento mejor, al parecer ya la libré, y estaré bajo tratamiento durante noventa días.

Salir de la versión móvil