Inicia en Cancún averiguación sobre asesinato de un cubano

El ministerio público inició la averiguación previa 1487/2015 por el delito de homicidio en agravio de Raúl Romero Medina de 40 años, originario de Cuba.

El reporte del deceso se realizó a las 23:16 horas de este lunes, en la región 74 manzana 49, en la segunda entrada de la colonia Lombardo Toledano.

En el lugar de los hechos, se observó que el cuerpo presentó dos impactos: uno en cabeza a la altura del parietal derecho, mientras que el segundo fue encontrado en el costado izquierdo del pecho, además de una fractura expuesta de brazo izquierdo por impacto de proyectil de arma de fuego. No obstante el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley

Hasta el momento, ningún familiar o amigo cercano ha reclamado su cuerpo, tampoco hay personas detenidas por este caso.

De manera extraoficial se supo que las pesquisas señalan que detrás de la ejecución de Raúl Romero Medina (a) “Raulito”, asesinado a quemarropa la noche del lunes en la Región 74 podría estar un grupo de cubanos dedicados a un gran número de actividades ilícitas.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, la Policía Judicial del Estado (PJE) aseguró la camioneta del ahora occiso, en la que se encontraron documentos personales de la víctima y una identificación a nombre de Leopoldo Sánchez Alvarez.

Romero Medina fue ejecutado la noche del lunes cuando llegaba a su casa ubicada en el andador número 1 con calle 1, en la manzana 49, de la Región 74, en la segunda etapa de la colonia Lombardo Toledano.

Salir de la versión móvil