CANCÚN, 22 de marzo (Infoqroo).- Shein, la aplicación líder de comercio electrónico de fast fashion, abrió en Cancún la primera Pop Up de este año, con la que esperan consentir a sus clientes habituales y atraer nuevos compradores a la plataforma.
La primera “tienda física” planeada para este año, sólo estará abierta del 23 al 26 de marzo en el Centro Comercial Urban Center, en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde.
Shein se ha convertido en una de las marcas de ropa más populares en el mundo con presencia en 150 países, a través de sus redes sociales la empresa anunció la apertura de algunas tiendas “pop up” en diferentes ciudades de México durante este 2023 para que la gente pueda conocer sus productos más de cerca.
Directivos de la marca explicaron a Infoqroo que Cancún está dentro de las ciudades con mayores índices de compra, por lo que optaron por abrir la primera tienda del 2023 en este destino turístico.
Durante estos días, los visitantes de la Pop Up Cancún podrán adquirir colecciones exclusivas de la marca elaborados por diseñadores mexicanos como la de Frida Khalo y otras como Emery Rose, Romwe, Glow Mode, Dazy y Mode.
La empresa anunció que en el pop up de Cancún inaugurarán su primer corner de “The Next Cycle”, un programa de reciclaje de ropa con el que buscan ayudar a otras personas y al planeta.
Para participar en el programa The Next Cycle, las personas que acudan a la tienda de Cancún deberán llevar ropa de su armario que ya no utilicen o incluso quieran tirar y donarla, sin importar que sea de Shein u otra marca.
La famosa tienda en online también trajo su línea de mascotas y Sheglam, la línea de cosméticos que está presente pero sólo con productos de demostración.