José María Morelos, 25 mayo.- El Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento morelense inició la segunda parte de la entrega de apoyo alimentario, consistente en siete mil 500 despensas para su inmediata entrega y que serán entregadas en todas las comunidades del municipio.
Durante el evento protocolario, cumpliendo con todas las medidas preventivas de salubridad para evitar contagios del coronavirus, el legislador local, Pedro Pérez, agradeció a todos los voluntarios, así como a los funcionarios estatales y municipales.
Todos ellos, estableció, se encargarán de llevar las despensas hasta la puerta de cada uno de los hogares del municipio, iniciando este día en la cabecera municipal.
El legislador por el Distrito XII, informó que este día atenderían en José María Morelos, a las familias de las colonias, Las Palmas, Miraflores, Dolores, Morelos, Madrazo, Primavera, así como a una parte de la colonia Centro y de San Juan.
En tanto, la jornada del martes prevé la entrega de despensas en las colonia Mayab, Vicente Guerrero y en San Antonio Tuk.