Con varios accidentes vehiculares en diferentes puntos de la ciudad, comenzó la semana en Cancún.
De acuerdo con información de la dirección de tránsito, por lo menos cuatro percances se registraron desde la madrugada y aunque algunos fueron aparatosos, no se reportaron lesionados ni víctimas.
Apenas la madrugada del domingo una mujer murió al impactarse la camioneta en la que viajaba con una patrulla de la policía en Cancún.
Esta mañana, alrededor de las 5:37 horas se registró un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas La Luna con Politécnico sin que se reportraran personas lesionadas.
En ese lugar, una camioneta Chevrolet Suburban color gris sin placas, conducida por Luis J. D., se impactó con la guarnición del camellón central subiéndose al mismo hasta chocar con un árbol.
A las 6:50 horas, se reportó que en la Avenida Guayacán súper manzana 336, un auto Seat, tipo Ibiza color amarillo, no toma en cuenta las condiciones mojadas de la vía, pierde el control de su dirección hacia su izquierda saliéndose del camino.
No se reportaron lesionados y el conductor abandonó la unidad.
A las 9 de la mañana se registró un accidente en el cruce de las avenidas López Portillo y Torcasita, sin reporte de lesionados entre una camioneta Urvan, del transporte urbano de pasajeros y un auto Figo, color gris.
De acuerdo con el peritaje, el conductor de la camioneta no respeta la luz roja del semáforo colisiona al vehículo particular.
Casi a la misma hora, en el cruce de las avenidas López Portillo Bonampak, supermanzana 68, una camioneta blanca se impactó con auto Ford Fiesta color negro que se impactaron por alcance debido a la maniobra intempestiva de la primera unidad al momento de cambar de carril, sin que se reportaran lesionados.
Fuente: Infoqroo