Cancún.- El pasado 6 de enero personal de Grupo Sunset World llevó sonrisas y alegría en forma de Roscas de Reyes y juguetes al Hospital General de Cancún y el Hospital General del IMSS de Playa del Carmen.
En lo que fue un intenso comienzo de año, en particular del programa de actividades con causa social, también se llevaron Roscas de Reyes al Club de los Años Dorados, que sirvió de marco para la premiación de los ganadores del concurso de talentos entre los integrantes del club, que se llevó a cabo en el marco del Festival de Fin de Año.
Cerca de 100 adultos mayores disfrutaron la ocasión mientras que Annie Arroyo, directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World, entregó los premios a los ganadores, consistentes en certificados de estancia en los hoteles de la Grupo Sunset World.
“Nos encanta participar en este tipo de actividades que nos vinculan a nuestra comunidad”, comentó Annie Arroyo.
Somos un equipo muy integrado y orientado al servicio. Por ejemplo, Grupo Sunset World donó los insumos y el personal puso su tiempo y dedicación para preparar las roscas, recaudar los juguetes y luego repartirlos, lo que nos hace sentir orgullosos, concluyó.
Grupo Sunset World, dudada hace más de 30 años, es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya.