Cancún, 20 de abril 2022.- Aguakan pone en marcha, a partir de abril, y por cuarto año, el programa “Aguakan más cerca de ti”, mediante el cual busca brindar ayuda para evitar rezagos en materia de atención e impactar positivamente.
Así, añadió la empresa en un comunicado, fortalece su compromiso con la comunidad y con el objetivo de tener un acercamiento con los clientes para escuchar, atender y dar soluciones efectivas en beneficio de las familias quintanarroenses.
Semana a semana, Aguakan contará con unidades móviles y módulos de atención visitando diversas colonias, para brindar a los clientes un seguimiento oportuno sobre alguna situación relacionada a sus servicios, además de realizar reportes, regularizar su deuda, solicitar convenios de pago o cualquier información.
Desde su implementación en 2018, el programa “Aguakan más cerca de ti” da un paso importante para contribuir al bienestar social a través de un mejor servicio a los más de 450 mil clientes en los cuatro municipios, donde opera, con base en la participación ciudadana y atención a sus necesidades. (Infoqroo)