Cancún, 15 de agosto.- A partir del lunes 17 de agosto el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, realizará el pago de becas a alumnos de secundaria del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.
Lo anterior, como parte de los compromisos del gobierno municipal que encabeza la Presidente, Mara Lezama, quien solicitó a las dependencias encargadas cumplir con todas las medidas de seguridad al momento de entregar de los apoyos.
Para ello, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, a través de la Dirección General de Educación, invita a los beneficiados del pago de becas del nivel Secundaria asistir por su pago los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de agosto en las instalaciones del Deportivo Jacinto Canek, ubicadas en la Supermanzana 1, Manzana 10, Avenida Chichen Itzá.
Estos pagos serán entregados de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del alumno y será de la siguiente manera: a las 09:00 horas del día lunes 17 de agosto será de la letra “A” y “B”; a las 11:00 horas la letra “C”; a las 13 horas de la letra “D” a la “F”.
Mientras, el martes 18 de agosto será: de la letra “G” a las 09:00 horas; de la “H” a la “K” a las 11 horas y de la “L” a la “M” a las 13:00 horas. Por otra parte, el miércoles 19 de agosto será de la “N” a la “P” a las 09:00 horas, mientras que de la “Q” a la “S” a las 11:00 horas; concluyendo de la “T” a la “Z” a las 13:00 horas.
Los requisitos para recibir el pago son los siguientes: aparecer en el padrón publicado; INE vigente o pasaporte del padre, madre o tutor (original y copia); credencial del alumno o constancia de estudios (original y copia); el cobro lo realizará el padre, la madre o el tutor del alumno menor de edad.
Es muy importante que todos los beneficiarios asistan con cubrebocas, asimismo respetando la sana distancia y todas las medidas de prevención que se han implementado en esta nueva normalidad.