Cancún, 14 de julio 2022.- El español Iñigo Idiákez, entrenador del Cancún FC, admitió que está consciente que aún se encuentran lejos del equipo protagonista, que pretenden ser en este Torneo Apertura de la Liga de Expansión MX, aunque se trabaja en ello.
Tras la derrota, la segunda en fila que sufrieron, ahora en calidad de visitantes ante los líderes Potros de Hierro del Atlante, manifestó que tendrá que mejorar mucho con el trato del balón, no perderlo mucho.
“Hay que seguir con la idea de este proyecto, creemos en ello, pues tenemos los jugadores para hacerlo, pero tenemos que trabajar bastante, pues al día de hoy no somos los protagonistas que pretendemos ser”, enfatizó.
Al referirse al encuentro contra los atlantistas, que se impusieron 2-0, manifestó que les pesó perder mucho los balones, algo que ante un rival fuerte como al que enfrentaron termina por trascender en el marcador.
“Tuvimos muchas pérdidas, eso nos echó para atrás y ahí está el resultado”, expresó, tras añadir que le agradó la manera de cómo se jugó la segunda parte, luego de los cambios realizados, aunque carecieron de fortuna de concretar el gol que les hubiera metido más en el partido.
El estratega señaló que habrá que seguir manteniendo el estilo de proponer, atacar, no jugar a encerrar y por eso tendrán que trabajar mucho en el día a día. (Infoqroo)