FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de mayo.- En un trágico hallazgo, los bomberos de José María Morelos rescataron ayer lunes los cuerpos sin vida de una pareja que fue ejecutada a balazos y arrojada a un pozo artesanal en las cercanías del entronque de XHazil, ubicado en el kilómetro 102 de la carretera 307, a 25 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, en dirección a Chetumal.
El macabro descubrimiento se produjo luego de que la policía municipal recibiera un reporte el lunes por la tarde sobre un cuerpo encontrado en un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Los bomberos del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, quienes inicialmente acudieron a la escena, solicitaron asistencia a sus colegas de José María Morelos cuando se percataron de que no podían acceder al lugar.
Fue alrededor de las 11 de la noche cuando los bomberos morelenses llegaron al sitio y confirmaron la presencia de dos personas sin vida: una mujer y un hombre. Los peritos de la fiscalía que se encontraban en el lugar informaron a sus superiores que habían encontrado múltiples heridas de arma de fuego en ambos cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades no han podido establecer la identidad de las víctimas, ya que no coinciden con los reportes de personas desaparecidas en la zona. Se espera que se realicen pruebas forenses y se lleve a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias y motivos detrás de este cruel acto.