Inter Playa cierra las contrataciones con la llegada de delantero jalisciense

Con la llegada del delantero jalisciense José Luis Delgadillo Pulido, Inter Playa del Carmen cerró el plantel con el que encarará el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso, programado para arrancar en el mes de agosto.

Formado en las fuerzas básicas de los Rojinegros del Atlas, el espigado jugador de 23 años quiere probar suerte en el cuadro de Solidaridad, luego de haber militado en el HNK Rijeka de Croacia y en Lobos BUAP de la Liga de Ascenso MX, junto con el quintanarroense Hebert Alférez, quien también formó parte de las filas de Inter.

El delantero se presentó apenas esta semana a los entrenamientos del club quintanarroense, para ponerse a las órdenes del director técnico Hugo Guerrero, quien comenzó a darle minutos en los interescuadras, como el de este miércoles por la mañana, contra la Tercera División de Inter.

“Vamos a meterlo en ritmo, tenemos tiempo para hacerlo y llegar al 100 por ciento al siguiente Torneo”, comentó el estratega al señalar que con la llegada de Delgadillo se cierran las contrataciones en Inter Playa del Carmen. “Nosotros seremos un equipo de hombres, no de nombres”, subrayó.

El timonel indicó que tiene prácticamente un mes para pulir al equipo en todas sus líneas, “trabajaremos como hasta ahora, dando el 100 por ciento en cada entrenamiento y en cada partido amistoso, mis jugadores quieren ganarse un puesto en el cuadro titular y están luchando por eso”.

Inter Playa mantiene trabajos a doble sesión en la grama de la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, a la que este campeonato regresan las emociones del balompié de Segunda División, luego de los trabajos de remodelación a los que fue objeto, pero además con un aliciente extra, que es revivir viejas rivalidades deportivas con el equipo de Pioneros de Cancún que este año consiguió su ascenso a la Liga Premier.

El equipo playense buscará este fin de semana concretar un juego de preparación ante el conjunto de Yalmakán de la Tercera División y uno más la próxima semana ante Campeche, con el objetivo de ir ajustando la táctica futbolística a aplicar en el Apertura 2014.

“Nuestro presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, quiere un equipo competitivo, que defienda con honor los colores de Solidaridad y Quintana Roo y que salga a luchar en cada partido por conseguir el triunfo”, comentó el presidente del club, Mario Hernández Güereca, quien participa en la reunión de directivos de los equipos de la Segunda División, que se lleva al cabo en la Federación Mexicana de Futbol.

Al respecto, el directivo adelantó que se detallan cuestiones como el calendario de juegos y el sistema de competencia, entre otros puntos de vital importancia.

Salir de la versión móvil