Cancún,26 de marzo (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación tras los incidentes registrados en el municipio de Benito Juárez donde un vehículo particular estacionado en la calle fue siniestrado.
En un comunicado, la Fiscalía reveló que trabaja de manera conjunta con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, a fin de esclarecer este hecho.
En ese sentido, la Fiscalía hizo un llamado a los diversos sectores de la población para denunciar todo tipo de actos que afecten su patrimonio y/o integridad física, a fin de que, a través de esta institución, se actúe en consecuencia y los delitos cometidos en la entidad no queden impunes.
Esta madrugada se reportó el incendio afuera de una taquería en una colonia al sur de la ciudad de Cancún, que después de los primeros testimonios fue contra el auto del propietario del establecimiento y que en las últimas sufrió el acoso y extorsión para pagar dinero a cambio de protección.
Como no lo aceptó, en dos ocasiones el lugar fue asaltado en dos ocasiones por hombres armados y anoche el ataque incendiario, por lo que el propietario decidió cerrar el negocio.