La Fiscalía General del Estado emprendió una investigación por el delito de homicidio del individuo hallado muerto esta mañana en la Zona Hotelera, a la altura de la Playa Tortugas.
Las primeras pesquisas indican que era empleado de un hotel y que abandonó su centro de trabajo antes de concluir su jornada laboral. De hecho, llevaba puesto camisa y pantalón azul claro de uniforme, y botas de hule. Presentaba heridas en la cabeza.
Al recibir el reporte, los agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar donde fue localizado el infortunado, afuera de un centro de hospedaje, ubicado en el boulevard Kukulcán para realizar entrevistas y hacer una inspección ocular en la zona, mientras peritos de otras áreas aseguraron las evidencias que pudieran ayudar a esclarecer lo sucedido.
En el sitio del se localizó una identificación oficial con las siglas A.G.S. con una dirección de un estado del norte del país. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de rigor.
Fuente: Infoqroo