La Presidente Municipal, Lili Campos, entregó la obra de pavimentación de la Avenida Sur, entre avenida 115 y avenida 75, en la que invirtieron más de 17 millones de pesos, con beneficio directa e indirectamente de los más de 333 mil habitantes del municipio.
Lili Campos dijo que los solidarenses merecen vivir de manera digna. “Por ellos trabajamos obras de calidad; invertimos 17 millones 604 mil pesos para que hoy puedan disfrutar de esta vialidad y utilizarla como una vía alterna más y que además permite que la ciudadanía transite con seguridad”.
Por su lado, Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Teresita Flota, dijo que esta avenida solo tenía un cuerpo de vía construido, por lo que pavimentaron cinco mil 419.94 metros cuadrados y construyeron cuatro mil 985.93 metros cuadrados de banqueta.
Además, instalaron 60 luminarias, y perforaron cuatro pozos de absorción. Anteriormente, está avenida se había convertido en un macrotiradero de donde fueron levantadas tres mil toneladas de basura y escombros.
“Seguiremos trabajando para beneficiar a los ciudadanos y a la ciudad al complementar avenidas, terminar cuerpos que están incompletos, abrir nuevas avenidas que conecten a la ciudad”, expresó el Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Herrera.