Cancún, 20 de marzo.— Con una meta de recaudación de 700 mil pesos, Oxxo invita a sus clientes de colaborar en los meses de marzo y abril en la campaña de redondeo a favor de la Cruz Roja delegación Cancún.
Juan de Vere Rangel, gerente de Oxxo, informó que saben que sus clientes y colaboradores siguen confiando en la empresa y celebra que asociaciones se hayan involucrado para lograr los objetivos.
El próximo jueves entregarán una donación a una casa del adulto mayor con lo recaudado en los meses de enero y febrero con la campaña de redondeo.
Informó que cada año se beneficia a seis asociaciones, una cada dos meses, con el redondeo de los clientes. En cuanto al programa de despensas, recordó que se trata de una inversión con recursos de la propia compañía en beneficio de las comunidades.
“Iniciamos con el comedor de la región 235 apoyando con insumos y acabamos de entregar en Tulum alrededor de 300 despensas y en Isla Mujeres 200 para apoyar a la población vulnerable por la covid-19”.
Dijo que por la pandemia sí se han reducido las ventas, como en cualquier otro comercio, pero que la cantidad de redondeo se ha visto menos afectada que las ventas.