Irving Rubirosa, nuevo técnico de Pioneros

CANCUN | Román Martínez

Irving Rubirosa Serrano, quien se desempeñaba como director operativo de los Pioneros, asumió desde este lunes la dirección técnica del cuadro cancunenses que participa en la liga Premier de la Segunda División del futbol mexicano.

Irving Rubirosa y David Ávila

La directiva pionera hizo a un lado  Narciso “Chicho” Morales, quien a pesar de ser el técnico con el que el equipo ascendió hace casi dos años, no cumplió las expectativas en estas cinco fechas del campeonato.

En conferencia de prensa, el  presidente del equipo David Ávila reconoció la labor y calidad humana de “Chicho” Morales quien hizo campeón  a Pioneros.

El nuevo director técnico de Pioneros seguirá trabajando con el cuerpo auxiliar que dejó Morales, con el preparador físico y su asistente, por lo que Rubirosa Serrano, quien llegó a Pioneros en julio del año pasado e influyó para las contrataciones de la temporada pasada y de ésta, se comprometido a mejorar en todos los aspectos el funcionamiento del equipo.

Rubirosa agradeció la oportunidad y asume el compromiso para hacer de Pioneros un equipo campeón, que en este momento juega al 50 o 60 por ciento de su capacidad y tienen que redoblar esfuerzos para sumar puntos y entrar a la liguilla.

“Estoy muy contento y emocionado, éste es  el reto más importante de mi vida porque se habla de Pioneros en todo el país; nos vamos a poner las pilas,  vamos a dar buenos resultados ”, señaló.

Indicó que los resultados irán  determinando su ratificación, ahorita el equipo tiene una cantidad similar de puntos que el año pasado y quieren entrar a la liguilla como primer objetivo, por ello, platicará con cada uno de los jugadores para generar confianza y se entreguen en la cancha.

Por último, David Ávila invitó a los aficionados a que asistan  el sábado,  juegan a las tres de la tarde  contra el Veracruz, en partido en el que regalarán boletos para la rifa de una motocicleta, como se ha hecho en los anteriores encuentros, por lo que se espera otro lleno total  en el estadio Cancún 86.

Salir de la versión móvil